div id='fb-root'/>

Vistas de página en total

Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

Entrevista con Don Javier Galán, Subdelegado del Gobierno en Salamanca

Hemos tenido la suerte de poder entrevistar a Don Javier Galán, Licenciado en Ingeniería de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Es además, profesor asociado de Arboricultura de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Desde 2007 desempeñaba las funciones de Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, habiendo desarrollado desde el año 1991 los cometidos de Jefe de la Unidad de Coordinación del Medio Natural y Jefe de la Sección Territorial I en el mencionado Servicio Territorial de Medio Ambiente.
Desde el año 1975, en el que ingresa en el Instituto Nacionalpara la Conservación de la Naturaleza (ICONA) dependiente del Ministerio de Agricultura, ha sido Jefe de Sección en la Jefatura Provincial de Zamora y Jefe Provincial en Salamanca.
Entre 1984 y 1989 fue jefe de Sección en el Servicio Provincial de Montes de la Delegación de Agricultura de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León. Posteriormente desempeñó el cargo de Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

Actualmente ejerce de subdelegado del Gobierno en Salamanca.

Muchas gracias por su atención y ayuda en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario