div id='fb-root'/>

Vistas de página en total

Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

Visita de ASAJA Salamanca a nuestro centro


El día 11 de marzo tuvimos el placer de contar con la visita de Don Luis Ángel  Cabezas, director de ASAJA en Salamanca, y  Doña Rebeca Bustillo Arija, que vinieron a nuestro centro a explicarnos más detalladamente en qué consiste la PAC. Nos explicaron que esta política busca mejorar la calidad de los alimentos, velar por los intereses de los agricultores y ganaderos, proteger el medio ambiente y mantener el medio rural.

Nos hablaron del presupuesto destinado a esta política, que representa el 1 % de todo el gasto público de la Unión Europea. España recibe en concreto 5.500 millones de euros. Nos explicaron que este presupuesto se destina a regular las producciones, el comercio y el tratamiento de los productos.
También nos explicaron en qué consiste el trabajo de agricultores y ganaderos y su compromiso con el medio ambiente.
Aprendimos más del origen de la PAC, sus etapas y sus reformas tras la firma del Tratado de Roma que puso esta política en marcha.
Además vinieron acompañados de cámaras de CyL 8, que grabaron algunas imágenes para su posterior aparición en el programa Campo Salmantino que emitió la cadena el día 28 de marzo.
Adjuntamos el programa, el power point con el que realizaron la exposición y algunas imágenes.
Muchas gracias por su visita y su ayuda en nuestro proyecto.








 Televisión Salamanca                                               (minuto 10)                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario